Reseña PARA ESCRIBIR CUANDO NO ESTÉS


El domingo pasado subí un vídeo a mi canal que me hace muy feliz.  Se trata de la reseña de un libro que me ha acompañado pocos días pero cuyo aroma se quedará conmigo bastante tiempo. Y es que, cuando te gusta el libro que tienes entre las manos, todo es más sencillo. Para escribir cuando no estés, de Javier Pavón Amo. 

Ya sabes qué hacer cuando tienes un rato libre, cómo empezar las conversaciones interesantes o qué recomendar si te pregunta algún conocido. Pero entonces te encuentras con un libro incómodo. Con una historia que tiene algo que te encanta pero que es dura a la vez. Una lectura que no es para todos los públicos. Y no porque la manera de narrar no sea ágil y compatible con todos los gustos, sino por los temas que trata. ¿Qué haces en ese caso?

Para escribir cuando no estés en Adriana Tejada. Escritora
Para escribir cuando no estés en Adriana Tejada. Escritora

Eso es lo que me sucede a mí con este libro, con Para escribir cuando no estés de Javier Pavón Amo  con Editorial Donbuk. Un autor que, además de amigo, se ha convertido en uno de mis imprescindibles en la estantería. Me encanta todo de él. Cómo narra, qué cuenta, en qué están solventados sus personajes, cómo resuelve las tramas, todo.

No es el primer libro suyo que leo. Su primera (y hasta el momento única) novela La libertad de un gorrión de  es una joyita y una muestra de que el diálogo puede sostener una novela casi exclusivamente. También os dejo la reseña que hice en mi canal de Booktube.

En resumen: lean a Javier Pavón, por favor. Háganlo por mí, por él pero, sobre todo, por ustedes mismos.

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana VaMpYeViL dice:

    nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    Me gusta

    1. Hola corazón!!

      Unos deseos que comparto totalmente. Un beso enorme 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s