Flora Banks es una chica de 17 años con una vida de niña pequeña. Pero esta situación tiene un motivo: Flora tuvo un tumor y tuvieron que extirparle una parte del cerebro, por lo que es incapaz de crear recuerdos desde los 10 años. Pero entonces besa a un chico y empieza a recordarlo.

En unas semanas saldrá con la Editorial Salamandra en España. Esta novela juvenil es muy dramática dentro de su fuerza. Me explico: Flora es una fuerza de la naturaleza, alguien que quiere vivir a tope su vida sin darse cuenta de lo que tiene en realidad entre manos.
Sin spoilear la trama de la historia, es importante reseñar la mano de la autora, Emily Barr, que hace un trabajo extraordinario en la manera de narrar la historia. Cada inicio de párrafo trae de nuevo toda la situación que tiene en su vida.
En el vídeo lo explico mucho mejor, pero básicamente es un libro que merece la pena ser leído por la narradora. Una excelente pluma para una historia un poco más habitual de lo que se esperaba. Eso sí, es una lectura muy interesante para este verano.
Un comentario Agrega el tuyo