Regala Palabras


Todo el mundo puede comprar un bote de perfume con glamour, unos guantes agradables o una corbata que diga ‘Sí,soy el que manda’. Son  elegantes y gustan, pero no son especiales, siento ser yo quien os lo diga.

Hay una cosa, en cambio, que sí que es especial, lo hace diferentes a dos personas y provoca que los sentimientos sean enormes con seis o siete de ellas nada más. Las palabras. No hay nada que haga sentir más especial a una persona que un poema con su nombre, un relato del que sea protagonista o un cuento que se desarrolle en los lugares que forman parte de vuestra vida.

Así que… ¿te gustaría hacer un regalo especial por Navidad? Agradecer a tu familia lo mucho que te han dado (porque lo hacen eh, lo hacen), recordar a tu pareja que es el amor de tu vida sin emojis de gatos gordos, o simplemente decir a las personas más especiales de tu vida lo que significan para ti.

fot_2203_gr

Pero te cuesta, escribir no es lo tuyo. No pasa nada, para eso estoy yo.

Escríbeme un email a adrianatejadacuadrado@gmail.com o un whatsapp a 637072217 y hablamos sin compromiso sobre qué te gustaría hacer. En cualquier momento y desde todas partes. Un regalo especial y con un precio igual de especial, que es Navidad y todos tenemos derecho a un regalo original. Sin firmas, sin nombres. No habrá dos iguales.

En Navidad lo que importa es demostrarle a tus seres queridos lo que significan para ti, estar con ellos, aprovechar el tiempo juntos quejándoos de las comilonas, criticando a Ramón García o viendo el desfile de la Noche de Reyes. Bueno, en Navidades y en el mes de julio también, pero siendo justos ¿qué otra oportunidad vas a tener de dar un regalo tan personal como este?

Así que ya sabes, estas Navidades, haz un regalo diferente, regala palabras, porque no hay nada con más amor y sentimiento que las palabras.

Un cuento personalizado, el regalo más original que pueda haber.

Así que ya sabes, regala palabras.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. enriquear dice:

    Totalmente de acuerdo 😉

    Conseguí dar con tu blog entre este maremoto llamado internet, google no me ayudó mucho pero wordpress sí. Me han gustado muchas entradas y te acabas de ganar un seguidor.

    Me has transmitido mucha energía positiva y espero leerte más y más en estos días suscrito a tu blog.

    Un fuerte saludo 🙂

    Y escribe! 😀

    Me gusta

    1. Adriana dice:

      Muchísimas gracias! Me parece algo precioso eso que dices, y tienes mucha razón, Google no ayuda pero bueno, qué se le va a hacer. Hay que escribir para las personas, no para las máquinas, qué seríamos si no lo hacemos…
      Gracias por tus palabras, por cosas así escribo día a día.
      Un beso enorme!

      Le gusta a 2 personas

Deja un comentario