Ya os enseñé por stories cuando llegó a mis manos el maravilloso libro Tras las huellas de Mundi en París de la editorial DICUVI. Es un libro de viajes infantil que te encantará. Muy divertido, los peques aprenderán una barbaridad y sin dejar de jugar a ser los detectives que encontrarán a Mundi.

Mundi se pierde
El libro mezcla los juegos clásicos con la historia de París. El lector tiene que encontrar al mapa llamado Mundi en la ciudad francesa. Para ello hará un recorrido por los puntos más turísticos, que previsiblemente serán aquellos que los niños conozcan en el viaje.
Es para uso y disfrute de los niños, sin necesidad aparente de un padre o madre que les lea la historia. Son textos breves, mezclados con juegos, preparados para que los niños peguen cosas (algo que todos adorábamos de pequeños) y pensados para ellos. Un libro perfecto para que el peque esté distraído, aprenda y se divierta muchísimo. Un recuerdo para toda la vida.
La mano de Dicuvi
La editorial cuida al máximo todos los detalles del libro y consiguen que sea una pieza de colección. Lo cuento en el vídeo, pero lo repito: mi madre que ha criado a tres hijos lo vio y se quedó enamorada.
Os hubiera vuelto locos de pequeños» me dijo. «Si me encanta ahora…» respondí yo.
La editorial, con sede en Sevilla, se encuentra actualmente en crecimiento. Os recomiendo que sigáis sus perfiles en redes sociales, especialmente en Instagram, donde son muy activos y siempre dan información muy interesante.
Si todo va bien volveré a hablaros de ellos pronto. Pero mientras tanto os dejo con la reseña en mi canal de Youtube sobre su primer libro. Muchísmas gracias a Dicuvi por hacerme llegar un ejemplar, es una verdadera joya. Si quieres saber más, aquí tienes el vídeo: