Vikingos míos, el pasado sábado estuve en la Andalucía Reader Con, un encuentro de literatura juvenil que se celebra cada año en Sevilla.

Admito que empezamos con pie regulero ya que decidí que no iba a consultar en qué lugar era. Había escuchado la palabra «Cicus» (aka Centro de Iniciativas Culturales de la Unviersidad de Sevilla) y como hace años había estado en un par de eventos en un edificio junto a la Biblioteca Pública del Cicus, pues rauda y veloz me fui allí. Evidentemente, no era en ese lugar.
El caso es que llegué tarde a una comida muy molona con gente muy interesante. El amigo Juanma de The Best Read Yet twitteó una foto en la que salgo yo. Más o menos.
Petando de caché y calidad el japo 😎#andreadercon pic.twitter.com/fxXt26Clrj
— TheBestReadYet Blog (@BestReadYet) 21 de octubre de 2017
Supongo que me habréis reconocido. ¿Que no? Esperad que os echo una mano:

Hay que darlo todo hecho. Si es que…
No me dio tiempo a entrar en el Taller de Escritura con posterior concurso que impartió la siempre divertidísima Concha Perea, aunque la pillé de espaldas ultimando las pautas a los asistentes, que estaban todos escribiendo.

En fin, mis rizos se colaron en la foto y yo en el evento. Una vez allí, la verdad es que solamente asistí en la charla de David Lozano y Jordi Sierra i Fabra sobre adaptaciones literarias al cine. Incluyendo las suyas propias.

El evento se realiza en un lugar precioso y estuve encantada de pasar un día tan agradable con Juanma Sarmiento, Adriana, Fer Alcalá, Concha Perea, David Lozano, Jordi Sierra i Fabra y muchos asistentes más con los que coincidí.
La parte librera del evento corrió de la mano de Botica de Lectores con Maru y la preciosa mesa preparada con todos los libros para el evento.


Os admito que me hizo especial ilusión encontrar que había traído también mi Gelba.

Os dejo con algunas fotografías más que me encantan y con la promesa de volver el año que viene. Ha sido un evento divertidísimo, en el que te sientes muy arropada con personas como tú y en el que se aprende muchísimo.






