Reseña PHÉRROES


La de tiempo que hace que no traigo una reseña es epic total. Pero bueno, hoy vengo a hablaros es Phérroes, el libro solidario de Andrea Bertomeu que es una joyita para grandes y mayores. Si te interesa y quieres saber más ¡sigue leyendo!

Reseña de Phérroes

En palabras de la propia autora, el libro de relatos Phérroes:

A veces los que más pueden enseñarnos sobre la valentía, el amor incondicional y la fidelidad no son personas. Sino perros, y en muchos casos, el nuestro.

Phérroes es un libro que está lleno de valentía, fidelidad, amor y vida. Al leerlo, descubrirás historias reales en las que sus protagonistas, perros de diferentes razas, tamaños y edades, le salvan la vida a su familia, y en algunos casos, ¡incluso a desconocidos!.

Cansada de tanto abandono y maltrato animal, de ver, escuchar e incluso vivir en mi propia piel con mi perro Thor, cómo personas que tienen perro menosprecian a otros sólo por su raza y otras muchas injusticias más que siempre pagan los peludos, decidí escribir este libro y compartir estas historias reales.

Es una historia divertida y amena y un libro perfecto para leer acompañad@ de tus peludos ¡o en familia! Ya que la prosa es divertida y sencilla y lo hace perfecto para niños.

Libro solidario

No solo ayudamos conociendo las historias de estos 23 auténticos héroes perrunos. Lo mejor es que cuando compremos el libro estaremos ayudando a una protectora de animales. En concreto ¡cada mes a una diferente!

En agosto fue Protección Animal por los Pelos (disculpad, que en el vídeo lo digo mal porque toda mi vida he pensado que era Animales en plural) pero cada mes ¡podrás ayudar a una diferente!

En este post y en los links de Youtube tienes toda la info para echar una pata y conseguir este libro tan divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s