Reseña LAS HIJAS DEL CAPITÁN


Hola vikingos,

Espero que os gusten las historias que te hacen viajar. Es lo que consigues con la última novela de la que he subido una reseña a mi canal de Youtube. En este caso se debe a Las hijas del capitán de María Dueñas publicado con Planeta.

Las hijas del capitán

Los prejuicios y los tópicos son malos. Sea el campo que sea, cuando nos cegamos ante algo siempre nos perdemos la parte buena que pueda tener. Eso me sucede con los dos libros de los que he grabado #reseñas esta mañana.

Las hijas del capitan_Adriana Tejada.Escritora

En este caso hablamos de Las hijas del capitán de María Dueñas. La historia de las hermanas Arenas cumple todo lo que se puede desear de una novela que roza el costumbrismo mezclado con la literatura romántica.

La sinopsis:

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la callecatorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, Emilio Arenas, obliga a sus hijas veinteañeras a asumir las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad.

Una historia que, de no ser por una amiga me habría perdido. Malditos tópicos, malditas mentiras. En el #link de la bio tienes la reseña completa de de la novela.

Espero que la disfrutes tanto como yo, aunque no lo supiera en su momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s