Como bien sabréis, el pasado 4 de noviembre se presentó mi primera novela La gelba en Sevilla.
El acontecimiento (perdón por llamarlo así pero fue todo un hito en mi vida) resultó de lo más entretenido. No sólo por los problemas debido a fuerzas mayores como que la presentadora original (Rosario Pérez Cabaña) se puso enferma pocos días antes y la sustituyó mi bella Lidia del blog Ocho mil cuatrocientas; o la lluvia, que como parecía que el cielo se iba a caer pues no ayudó mucho. Ambientó para hablar de vikingos, eso sí.
Bromas aparte, lo cierto es que fue un momento increíble. Acudieron decenas de personas, muchas de las cuales no pensaba que fueran a venir, la verdad. No me parecería oportuno nombrar uno a uno a aquellos que acudieron, ya que seguramente olvidaría algún nombre importante de los asistentes.
Puedo decir, eso sí, que me sentí increíblemente arropada por mi familia y amigos. Incluso por aquellos que no lo parecen a veces.

Sólo quería daros las gracias por haber compartido este momento tan especial conmigo. Ha sido un sueño hecho realidad. Siento el moñismo, pero es que es la verdad. Todo aquel que escriba tiene la ilusión de publicar un libro en algún momento y espero que este no haya sido más que el principio para mí.
P.D. Ya lo dije en Facebook, pero se traducen dedicatorias gratis ❤