Reseña LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS


Hola vikingos de bien!!

Esta semana os traigo una novela un poco diferente a lo que suelo leer (aunque últimamente estoy dándole a las novelas románticas): Lo imposible solo tarda un poco más de Natalia Fernández para la editorial Donbuk.

Lo imposible solo tarda un poco más

Esta es la historia de Lara y Alexis, Alexis y Lara. Dos amigos cuyas vidas parecen estar unidas pero que nunca obtienen lo que esperan el uno del otro.

Aquí tenéis la sinopsis oficial del libro:

En una época en la que los príncipes azules ya no existen, y casi nadie busca el amor verdadero si no un compañero de vida, todavía podemos descubrir cómo el amor sigue llenando el mundo, mientras lucha contra inseguridades, prejuicios y normas.
Lara lleva enamorada de Alexis desde que se conocieron, y ha pasado media vida preguntándose si es (o no) el elegido para ella. Pero Alexis, una persona aparentemente ajena al romanticismo, tiene otras prioridades. Aun así, la vida no deja de separarlos y juntarlos una y otra vez. Y es que si son tan diferentes, ¿qué es lo que les mantiene unidos?


Es una historia humana y cálida en la que las palabras de Lara son como las de una amiga y eso es algo muy importante en una historia de este tipo.

La reseña completa la tenéis en mi víde de Youtube ¡espero que os guste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s