Todos los protagonistas de este post tienen la «M» como protagonista: Marina Alonso, Srta M. y Editorial Mr Momo.
Ternura, risas, Luc Besson y sus multipases se dan cita en esta excelente pieza que sirve para deleitarnos con su dulzura.
Lilu ya no está sola
Este cómic maravilloso llamado Lilu ya no está sola de Marina Alonso y Srta M. editado por Mr Momo ve la luz tras años publicando en un blog y una página de Facebook en la que denuncian temas relacionados con el mundo animal en forma de ilustraciones PRE-CIO-SAS.
Sinopsis:
Quien no ha compartido su vida con animales no puede entenderlo. No puede entender el pellizco en el estómago cuando sales de casa y sabes que no podrás volver hasta tarde, la acumulación compulsiva de fotos en el móvil, la dulce calidez detrás de sus orejas.
En realidad, si lo piensas, no es tan difícil de entender: simboliza amor en su más pura esencia; el enamoramiento por excelencia, ese estado que te convierte en un tonto de remate y al mismo tiempo en la mejor versión de ti mismo.
Reseña de Lilu ya no está sola
En general, este cómic es precioso y narra la realidad de la adopción de un perro y de cómo pueden cambiar tu vida.
Como no quiero enseñaros ilustraciones del interior (aunque en el vídeo enseño una #Guiltynotguilty) solamente puedo decir que a poco cinéfilos que seáis, entenderéis el nombre de la perrita.